Pre-Aplicación para la Asistencia
Housing Authority of the Town of Dover
Dover, NJ

 

 
Instrucciones

Equidad de Vivienda e Igualdad de OportunidadesGracias por su interés en los programas de vivienda de Dover Housing Authority. Mantenemos una lista de espera para nuestros programas de vivienda de acuerdo con las leyes de vivienda federal. Nuestra línea de pre-solicitud es una forma fácil, paso a paso camino a poner su nombre en nuestras listas de espera.

Usted debe completar toda la solicitud para que la aplicación sea válida.

Antes de comenzar la aplicación, debe tener los nombres, fechas de nacimiento y el numero social para todos los miembros del hogar. También debe saber la cantidad de ingresos, activos y gastos de cada miembro del hogar.

Si no está seguro de qué programa de vivienda o de bienes es el adecuado para ti, volver atrás y revisar la propiedad y la descripción de los programas en nuestro sitio web antes de iniciar la aplicación.

Los solicitantes de Sección 8 (Housing Choice Voucher): Los vales deben ser utilizados en el condado de Morris para el primer año de participación. Las solicitudes son para la lista de espera. Los vales pueden o no estar disponibles en la actualidad.

Si usted tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros:

Dirección: Housing Authority Town of Dover
215 E. Blackwell Street
Dover, NJ 07801
Teléfono: 973-361-9444
Fax: 973-361-6204
Correo electrónico: admin@doverhousing.org

Finalización de la pre-solicitud:
A medida que complete la aplicación, busque el símbolo siguiente:

* - Indica que la información es requerida

Importante: Para pasar de un paso de la aplicación a otra, debe Usar sólo los botones en la parte inferior de la solicitud. (El botón Empezar está por debajo. Otros pasos son Próximo, Regrese, Confirme y / o Someta botones en la parte inferior que le permiten ir adelante y hacia atrás dentro de la aplicación.) Usando OTROS, incluyendo un clic derecho con el ratón y seleccionar Atrás o Adelante, se producirá un error y puede obligarle a comenzar una nueva solicitud.

Haga clic en el botón Empezar para iniciar la aplicación.